Ati nice Camisetas de Baloncesto Lakers # 2 Lonzo Ball Retro Baloncesto sin Mangas de Ropa Deportiva Camisa de la Fan del Chaleco Verano Transpirable Uniformes Deportivos L:180cm~185cm - B07VGD9N3Z

Referencia: B07VGD9N3Z
Disponibilidad: En Stock
18.70€ 106.26€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

  • ☛ Características: tejido de tecnología deportiva, malla transpirable, rápida absorción de la humedad, reduce el sudor, brinda sensación de frescor, suave, lisa y ponible.

  • ☛ Material: 100% malla de poliéster, permeable al aire, que absorbe la humedad, suave y resistente a la piel, resistente al color y a la forma.

  • ☛ talla : Por favor, consulte nuestra guía de tallas antes de seleccionar la talla para elegir la talla correcta para usted.

  • ☛ Amplia gama de aplicaciones: entrenamiento de baloncesto, entrenamiento de fútbol, ​​carrera, entrenamiento físico, caminata de ocio, entrenamiento físico, ciclismo, actividades al aire libre, etc.

  • ☛ Si eres un fiel fanático de los Lakers y el segundo Lonzo Ball, esta camiseta no se debe perder.

  • Tamaño:L:180cm~185cm

    Mens Lakers Lonzo Ball # 2 Retro Basketball Summer Jerseys
    Función: absorción de humedad, secado rápido, transpirable, no cerca del cuerpo
    Talla disponible:
    XS: <170cm
    S: 170cm-175cm
    M: 175cm-180cm
    L: 180cm-185cm
    XL: 185cm-190cm
    XXL: 190cm-195cm
    Estamos seguros de que quedará satisfecho con nuestras camisetas para hombre.
    Consejos: El tamaño se mide manualmente. Por favor permita 1 ~ 3 cm de error. Si no está seguro, puede ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente.
    ❤ CONSULTE ESTA MEDIDA ANTES DE COMPRAR.❤
    El embalaje incluye:
    1 * chaleco de baloncesto (este producto no contiene pantalones cortos de baloncesto).

    Ati nice Camisetas de Baloncesto Lakers # 2 Lonzo Ball Retro Baloncesto sin Mangas de Ropa Deportiva Camisa de la Fan del Chaleco Verano Transpirable Uniformes Deportivos L:180cm~185cm - B07VGD9N3Z

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas